We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Nazca - Rep​ú​blicas

by Nazca

supported by
S1b4n
S1b4n thumbnail
S1b4n Los vigueses muestran una mayor gama de estilos. Guitarras incisivas con subidas y bajadas de agresividad. Hardcore, rock alternativo, algo de screamo y algo de metal pesado. El uso de arreglos y teclados que aportan texturas en unos casos y épica en otros, adornan un disco redondo. Favorite track: Mera existencia.
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

  • Record/Vinyl + Digital Album

    Edición limitada en vinilo rojo transp. de 140 Gr.

    Includes unlimited streaming of Nazca - Repúblicas via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 3 days
    Purchasable with gift card

      €15 EUR or more 

     

1.
A lo mejor es el momento. Es posible que nos engañen sin pudor. Para conseguir un oscuro objetivo. Enfrentarnos y matar por ellos. Lo mismo estamos en lo cierto. Cada día la solución está más lejos. Rendición cómo única vía. Un laberinto lleno de ojos. Que juzga implacable con sed de sangre. Que quiere acabar con nuestro amor. Quien espera mientras todo cae? Esto es el fin. Mira por ti. Escribe tu historia. Que los ciegos vuelvan a ver que no somos libres. No somos libres. No somos libres. No sin luchar. Lo mismo estamos en lo cierto. Cada día la solución está más lejos. No. Ni un paso atrás. No miraremos nunca más hacia atrás. Y no. No volverán. No dejaremos que puedan reaccionar. No. Ni un paso atrás. Liberar. Otro. Giro. Aprieta. Desgarra. Se rompen.
2.
Rema 04:15
Despierta. Funciona. Interpreta tu guión. Rema por ellos y mitiga su dolor. Vas a hacerlo igual un día y otro más. Calculado hasta la extenuación. No te salgas del renglón. Escribe con tu sangre la historia de esa libertad que tanto dices disfrutar. Dinos tú que hay que hacer para alcanzar el edén. No podéis tapar el sol, dos manos que se unen serán la llave. Vas a hacerlo igual un día y otro más. Calculado hasta la extenuación. Libertad para que luchar. Salto sin red. Vida sin ley. Escapad. Seguimos picando la piedra que tapará el nicho. Vaciando la rabia en forma de letra y canción. Ahora ya es tarde para que logren detenernos. Camino de vida que une hastío y dolor. Dinos tú que hay que hacer para alcanzar el edén. No podéis tapar el sol, dos manos que se unen serán la llave.
3.
Siervxs 04:07
Cerdo, no te creo. Credo en estado hueco Desconectados, no podemos vernos. Credo. Miedo. Terror. Control. Han conseguido que mires al suelo. No apagues el fuego, pues la corona está muy bella ardiendo. Tras sus muertos, sufrimiento. Sus lágrimas no mancharán nuestro lienzo. Si te cuento la verdad, te tengo que matar. Por pura lealtad. Ésta vez no puedes mirar hacia atrás. Queda mucho por andar. Construyendo un lenguaje de unión que nos empuje adelante. Un sentimiento de común que atraviese a la gente. Estamos vivos tras naufragar en la tierra sin destino. Es el momento de la verdad. De volver y echar a perder todo. Menos la voz. Nada nos puede callar. Nada ni nadie nos podrá separar. Nada ni nadie. Nadie nos puede callar. El momento de la verdad necesitamos la oportunidad de volver y echar a perder, sin misericordia que nos haga arder. Estamos vivos tras naufragar en la tierra sin destino. Es el momento de la verdad. De romper y echar a perder todo. Nadie nos puede callar. Nada ni nadie nos podrá separar. Nada ni nadie. Nunca seremos siervxs de nadie.
4.
Colateral 05:04
Empiezo por recordar. No existe inferioridad ni daño colateral. No sabes a quien llamar. Estás cambiando la historia No te permiten estar de pie No te permiten enloquecer Ríos de color púrpura. Dibujan mapas en tu piel. Lejos del mal. Nada es muy racional aquí. Descubro la necesidad de luchar contra mi mismo. Empiezo por recordar. No existe inferioridad ni daño colateral. No sabes a quien llamar. Estás cambiando la historia Desencajar la zona gris Trabajo de tus manos. Quisiera rescatar mi yo real. Desde aquel sitio, que te obligaste a olvidar, Serás capaz de volver ileso Dejándote la piel para nadar en el infinito Dejándote la piel para nadar en un mar inmenso.
5.
Como soñar con algo que nunca has visto delante de ti. No da la imaginación para tanto, inventarse planetas para existir sólo tú. Muy tarde para rectificar. Como imaginar lo que es ser libre si nunca existió atisbo de algo igual. Que nos expliquen por qué siempre nos esclavizaron, qué responderán? Sólo el hombre mata al hombre. En tu nombre. Sin respiración. Como soñar con algo que nunca has visto delante de ti. No da la imaginación para tanto, inventarse estrellas, planetas.
6.
Tiene una pregunta que no cuenta y no logra responder. Espera que no caiga pero en el barro tiene los pies. otra puta vez. Elige tu destino pero evita dejar cadáveres que el tiempo pueda echar a flotar. Dura batalla la nuestra. No te culpo pero ya te vale. Así no vamos a ninguna parte. Ya bebimos el veneno en ese juego prisionero que decidiste inventarte hoy. Desde ese día penumbra se escribe con s Aquella mierda que nos hizo reventar. Y volvimos a jugar. Cambiando el credo por nada. Lo llevas, lo tienes, lo ganas, lo pides. <destino> Lo intentas y vuelves a caer. <no escrito> Lo llevas, lo tienes, lo ganas, lo pides. <La unión de todas> Destino. No escrito. Tu sangre derramar. La unión de todas. Dijiste la verdad, ni una palabra fue no. <destino> Dijiste la verdad, esa palabra no fue. “Escuchen el mar. Qué dice?” Tierra de perdedores. Absolución fusila en tu nombre con su verdad. Como único escudo. Circo público. Escarnio en directo destruye la idea de aquella unión. Viejo para seguir. Joven para detenerme. Me tienes enfrente. No pidas ayuda en las piedras. No hay nada que hacer. No hay nada. Tierra incógnita, piensa como salir Quemar las viejas escrituras. Regala un final. No hay nada. No sé si amanecerá Hoy te ves hundido en la necesidad. Iré a morir al mar. Iré, hundido en la necesidad. Te quieren listo ya, hundido en la necesidad.
7.
Sus nombres 04:28
No. Es un salto sin red. Dime para qué. Dinos para qué. Esta vez espero que salga bien. Extrema unción llena de dolor nuestras calles. Levantemos nuestras manos. Luchemos por la libertad de todos. También por la de aquellos hombres que no merecen nada. No nos dejan recordar La niebla tendrá que hablar. Muerde la fruta de la pasión. Muerde. Son traidores de nuestra especie. Muere. No nos dejan recordar La niebla tendrá que hablar. Que se lleva los pedazos romos de cristal a ese sitio irreductible donde no puedan llegar. Hoy aprieta un poco más, ya no puedes respirar. Y tu corazón tiene la fuerza para hablar una vez más sin ver atrás. Cada paso que no damos es un trozo más de tierra sobre nuestra luz. Nombres. Borrados. Si. Su nombre. Borrado. Sin saber yo que lloran tus poros y llenan de aliento este impulso vengador. Y en sus manos al fin caerán ensangrentadas como debe de sangrar aquello todo que posean. Muerde la fruta de la pasión. Muerde. Si, orgulloso de tu faraón. Muere. Volver a escribir sus nombres borrados sobre piedras que el tiempo sobrevolará. Llevando nuestro más preciado mensaje hasta confines jamás imaginados .
8.
Amanecimos siendo libres, hojas tristes en el aire. Y al atardecer nos recogimos en el norte. Nada pudimos hacer. Ya no queda nadie en pié. No puede ser. La parrafada con la que siempre nos deleita y decapita. Los charlatanes se ponen en fila, toman nota y se piran. Toman nota y trasquilan. Tómalo y no lo digas. Toma nota y a manipular . Que el mundo se pare! Jugaron con nuestra ilusión y nuestros sueños Se merecen una rebelión. Algo tendremos que hacer. Evitar que llueva nuestra sangre. No. Que nunca pare la acción. Que nuestra fuerza nos lleve lejos. Siempre habrá un corazón. Ven. Sin tu ayuda no podré. Sin la vida que nos damos. Impulsa tu ser, enciende tu ser. Hoy va a llover tu sangre. Lloverá. Hasta que se apague el sol.
9.
No. Que sacas lo bueno de mi. Lo hace en soledad. Y hace que todo merezca la pena. Sin saber, el valor. Sin saber el valor de tu mera existencia Dulcemente encerrado aquí. Decides por mi. Como el filo que corta profundo sus venas. Si mojas tus pies. Conviertes en dulce el mar. La soledad se fue gritando. Desapareció. Ya nada será igual. Lo envuelves todo. Plantados frente al mar. Esperando la oportunidad para empezar. Batallas que vendrán. Esperando por tercera vez. Soy un gran pez, libre. Plantados frente al mar y convirtiéndolo en eco. Dentro de la madriguera Los esclavos se pegan por pan Un domingo cualquiera Levantando trincheras de paz Contribuye a la hoguera Purifica el porvenir Nos quitaron los ojos Nada puede resistir Contribuye a la hoguera Destruir para construir Que venga cualquiera Con nuestras manos dar forma a un fin Que conforme un gran todo Con la fuerza imparable del mar Y nos abramos camino Como el río que anegó la ciudad. Con las lágrimas de nuestra gente. Como el filo que corta profundo sus venas, cuando no encuentran salida.
10.
Repúblicas 03:51

credits

released April 28, 2020

Todas las canciones escritas por Nazca.
Mezcla y master por Victor Gómez
Arreglos y teclas por Héctor Rodríguez

Cover por Kim Diaz Holm @denungeherrholm
Artwork por The Braves Church

license

all rights reserved

tags

about

Nazca Vigo, Spain

FACEBOOK
goo.gl/7XpYdP

contact / help

Contact Nazca

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Nazca, you may also like: